Técnica Metamórfica Madrid, la terapia que conectar con las emociones
17178
post-template-default,single,single-post,postid-17178,single-format-standard,bridge-core-1.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Técnica metamórfica, la terapia que conecta con las sensaciones durante la gestación

Técnica Metamórfica Madrid – ¿Qué tipo de técnica es?

masaje metamórficoLa técnica metamórfica Madrid (masaje metamórfico) está considerada una terapia natural, la cual nos permite conectar con las sensaciones que vivimos durante el periodo prenatal o gestacional.

¿Para quién está indicada esta terapia?

Esta terapia está indicada para todo tipo de personas, pero especialmente para:

  • Niños y bebés
  • Embarazadas
  • Personas con estrés, depresión, ansiedad, etc., y en
  • Enfermos terminales

¿En qué consiste?

Se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Con la técnica metamórfica Madrid haciendo el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.

El individuo recupera la fuerza vital; los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación. El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

Es una herramienta única para la transformación personal muy accesible a todos y fácil de aprender e integrar en nuestra vida cotidiana. Agradable de dar y recibir y totalmente segura. Indicada a cualquiera que desee hacer cambios que puedan incrementar su calidad de vida.

No hay intervención física ni diagnosis, no hay necesidad de consultar o volver sobre el pasado o la historia médica de la persona. La energía vital de la persona es libre de hacer lo que sea requerido. La persona es llamada a ser su propio sanador.
No somos conscientes del cambio porque proviene de nuestro interior. Nosotros somos el cambio.

¿Qué otras terapias puedo recibir que se parezcan a esta?

Si tu estilo de terapia son las terapias “mixtas”, que combinan las alternativas u holísticas  con todos sus múltiples beneficios que estas nos aportan a nivel físicio, mental y espiritual, y la cercanía y contacto físico que ofrecen las terapias manuales, no dudes en entrar en estos enlaces:

Ven y pruébalas. Repetirás.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.