Masajista tántrico Valencia - tarotista Madrid, sanador espiritual y terapeuta
15266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15266,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sobre mí

Hola, me llamo Eloy Verdú soy masajista tántrico Valencia y tarotista en Madrid, y llevo formándome en este sector más de 5 años.

 

Mi inicio como Tarotista, sanador energético y masajista tántrico Valencia:

 

Antes de emprender esta aventura siempre había tenido curiosidad por los servicios y terapias de este campo aunque nunca me había animado a formarme o a practicar.

 

Un día hablando con una amiga, me comentó que estaba iniciándose en una nueva terapia, Reiki. Me pareció tan interesante que  empecé a documentarme sobre ella y a las pocas semanas, comenzó esta aventura tanto a nivel formativo como a nivel laboral como masajista tántrico Valencia, que llega hasta el día de hoy y espero que siga durante muchos años.

 

Todo el mundo pasamos por etapas de dudas existenciales, que estamos más cerrados en nosotros. En esos momentos buscamos apoyos en nuestros amigos, familiares. Es decir,nuestro entorno.

 

Pero también como complemento acudimos a sesiones de terapias alternativas o servicios de esoterismo para encontrar paz, tranquilidad en nuestro interior y conseguir respuestas y una guía en nuestra vida.

Qué técnicas utilizo como Tarotista, sanador energético y terapeuta manual ?

 

Actualmente tengo estas técnicas a aplicar según las necesidades que cada uno necesite:

 

Mi futuro como tarotista, sanador energético y terapeuta manual:

 

Como en cualquier otro aspecto en esta vida, uno siempre se tiene que ir renovando y adquiriendo nuevos conocimientos para así poder ofrecer un mejor servicio y ofrecer más y mejores herramientas.

 

Abajo podrás encontrar aquellas terapias en las que sigo formándome y aquellas que voy a empezar la formación y que próximamente estarán disponibles si deseas  probarlas.

 

Para ello me antes he probado personalmente cada una de ellas para así comprobar los beneficios que pueden aportar.

Masajista Tántrico Valencia

masajista tántrico valencia