Tarot Egipcio ( Gay y Lésbico) - Esoterismo Valencia - Numerología
16128
page-template-default,page,page-id-16128,bridge-core-1.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

cartas tarot egipcio gay y lesbico ¿Qué es el Tarot Egipcio (Gay y Lésbico)?

El Tarot Egipcio, tal y como podemos leer en la Wikipedia, es una versión del juego de cartas de Tarot. Es considerado como una de las barajas sagradas y la clave de todas las potencias y dogmas, desde el punto de vista del esoterismo y se tiene como la más precisa. Su estudio comprende el conocimiento de los colores, símbolos y los rasgos.

Porqué usamos el Tarot Egipcio (Gay y Lésbico) para para realizar tiradas de Tarot a gays y lesbianas?

Porque en el Tarot Egipcio, a diferencia del resto de barajas, no nos basamos en la simbología de las cartas, donde aparece la representación del estereotipo “pareja”, entendida como hombre y mujer. Solo nos basamos en la numerología.

¿Significa que entonces sólo se utiliza para Gays y Lesbianas?

No, se puede utilizar para cualquier persona pero para este grupo, es mucho más preciso por lo comentado anteriormente.

¿Qué diferencias tiene con respecto a otras barajas de Tarot?

Hay varias diferencias con respecto a una tirada realizada con otros mazos, como por ejemplo, el Tarot de la Sapiencia Astral.

  1. Solo usamos los palos, dejando de lado los arcanos.
  2. Es más preciso a la hora de realizar la lectura.
  3. Se utiliza para predecir tiempos cortos, un plazo de entre 10-15 días.

¿Porqué usamos sólo los palos?

Para así poder basarnos en la parte numerológica. En el resto de mazos, se realiza una interpretación de imágenes y números. Esto nos permite realizar una interpretación desde la libertad que nos ofrece la numerología, basada en el método TRCD.

¿Cuánto dura una tirada de Tarot Egipcio (Gay y Lésbico)?

Depende de cada cliente y de las consultas que éste quiera realizar y se puede realizar tanto presencial, via skype o llamada telefónica.

Ven y pruébalo!

Formación recibida en la Escuela de Brujas con estilo logrobienestartarot. Dirigidas e impartidas por Úrsula Dulcinea, Directora de la escuela de brujas y LBT, y canalizadas por María Gemma Sáenz.