Sanación espirutal con péndulo Valencia - Tarot de la Juventud Madrid
16123
page-template-default,page,page-id-16123,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

sanacion espiritual¿Qué es la Sanación Espiritual con péndulo hebreo?

Su nombre completo es Sanación espiritual de los sentidos con el péndulo y el Tarot de la Juventud.

Tal y como indica el nombre, para esta técnica, durante la sesión se utilizan tanto el péndulo hebreo como el Tarot de la Juventud.

¿Porqué se utiliza el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo es una herramienta clave en muchas terapias energéticas, la Sanación Espiritual entre ellas.

Con él podemos hacer un chequeo de donde la persona tiene bloqueos energéticos para centrarnos en esas zonas y ser más efectivos durante la sesión de Sanación Espiritual.

¿Qué beneficios tiene esta técnica?

Con las sesiones de Sanación Espiritual conseguiremos eliminar los bloqueos energéticos que impiden que nuestros sentidos vibren en juventud y estén en el 100×100 de su capacidad.

¿En qué consiste una sesión?

Qué mejor explicación que un vídeo de Úrsula Dulcinea, Directora de la escuela de brujas y LBT, subido a Youtube para acabar de ver en qué consiste y cómo funciona.

Ven y pruébala. Repetirás!
Formación canalizada por María Gemma Sáenz. Recibida en la Escuela de Brujas con estilo logrobienestartarot. Dirigidas e impartidas por Úrsula Dulcinea, Directora de la escuela de brujas y LBT.

[add_to_cart id=”16057″]