Quiromancia - Lectura de las lineas principales de la mano en Madrid
16133
page-template-default,page,page-id-16133,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Quiromancia, el arte de la lectura de las lineas de las manos

lectura lineas mano quiromanciaQuiromancia, la lectura de las principales líneas de la mano. Nuestras manos recogen toda la información que nosotros recibimos de manera inconsciente y se queda almacenada. Pero esta información va cambiando con nuestro día a día, con las decisiones que vamos tomando.

La lectura de las líneas de la mano, es predictiva del momento actual en que se encuentra la persona. Con esta herramientas no realizamos predicciones a largo plazo. ¿Por qué? Porque nuestro cuerpo está en constante cambio, está vivo.

Si por el contrario, la persona quiere una predicción a largo plazo, tendremos que recurrir a otras herramientas como tarot, bola de cristal, sanación espiritual, tarot gay y lésbico.

Es por ello, que nunca habrá 2 lecturas de lineas de la mano iguales, ya que cada palma es única e incluso nosotros mismos, en épocas diferentes, tampoco.

¿Cómo se realiza la lectura?

Previamente al estudio nos deberemos de marcar las lineas principales de la mano y escribiremos en la misma los números a estudiar, utilizando la numerología TRCD, en cada una de las falanges.

El consultante hace su elección y mediante los números elegidos le haremos el diagnóstico del tema activo que el consultante tiene en ese momento: afectividad, dinero o trabajo.

Esta es la gran diferencia con respecto a otras herramientas, como por ejemplo, una lectura de tarot, en la que somos nosotros quienes seleccionamos el tema a consultar.

La lectura de las líneas de la mano nos da también el trabajo terapéutico personalizado que la persona tendrá que realizar durante 30 días.

¿Cuánto dura una sesión? Puedo hacerla desde mi casa?

Pueden hacerse presenciales u on line y tienen una duración aproximada de unos 30 min.

Esta herramientas puede complementarse con otras técnicas como tarot, bola de cristal, sanación espiritual, tarot egipcio (gay y lésbico) para así poder entender mejor la situación en la que el consultante se encuentra.

¿Qué beneficios tiene?

Nos ayuda a liberarnos de lo emocional, es decir, de aquellos conflictos emocionales que se quedan sin resolver en nuestra vida.

¿Tiene alguna contraindicación?

Ninguna! A no ser que seas alérgic@ a las pinturas corporales que utilizamos para marcar las lineas principales en la mano.

Ven y pruebala!

Formación canalizada por María Gemma Sáenz. Recibida en la Escuela de Brujas con estilo logrobienestartarot.  Dirigidas e impartidas por Úrsula Dulcinea, Directora de la escuela de brujas y LBT.