Qué es la Numerología? Qué nos puede aportar a nuestra vida?
16135
page-template-default,page,page-id-16135,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

numerologia¿Qué es la numerología?

La numerología es el estudio de los números y de lo que el Universo nos quieren transmitir a través de ellos.

Estamos rodeados de números a cada paso que damos. Están muy presentes en nuestra vida cotidiana y no podemos evitarlo. Por ello y a través de la numerología TRCD como herramienta, nos va a ayudar a entender y comprender el significado a muchas situaciones a las que nos enfrentamos en nuestro día a día o ya hemos vivido y seguimos pensando que significado tienen.

¿Cómo nos ayuda la Numerología?  a saber qué hemos venido a realizar en esta vida?

Nos ayuda a entender e interpretar tanto cosas simples como preguntas más trascendentales como, por ejemplo, porqué hemos nacido un día y no otro, porqué nos ha tocado una matrícula en nuestro coche, porqué vivimos en un número de calle, Como hemos dicho, los números están muy presentes en nuestra vida cotidiana: desde nuestra fecha de nacimiento, la matrícula de nuestro coche… y en el dinero.

Todos los números que nos rodean se pueden interpretar. Y si vamos más allá a través de fórmulas específicas podemos conocer nuestro “yo más profundo”:

  • ¿A qué he venido a esta vida?
  • Cual es el Astro que me domina.
  • Soy compatible con mi pareja?
  • Qué me aporta el coche que me he comprado?
  • Qué me aporta el piso en el que estoy viviendo?

¿En qué otras herramientas está presente la Numerología?

La numerología está presente en otras herramientas como las cartas del tarot, en el tarot egipcio (gay y lésbico).

La interpretación de los números es la base de otros medios adivinatorios como por ejemplo la lectura de las líneas de la mano.

Si quieres saber más cosas sobre los números que te roden y qué te aportan, sólo tienes que escribirme y solicitar tu estudio. A los pocos días de encargarlo, lo recibirás en tu correo.

Formación recibida en la Escuela de Brujas con estilo logrobienestartarot. Dirigidas e impartidas por Úrsula Dulcinea, Directora de la escuela de brujas y LBT.