Masaje Tántrico Valencia – Masaje Tántrico Madrid

Previamente a hablar de qué es un masaje tántrico holístico y de sus múltiples beneficios, primero hemos de dejar claro qué NO es el Masaje Tántrico Holístico Madrid.

Podemos resumirlo en que Masaje Tantra Madrid no es SEXO, Tantra es AMOR INCONDICIONAL.

 

Para no llevar a malos entendidos entre lo que es y no es un masaje tántrico holístico, a continuación, podéis ver una imagen resumiendo los errores que tenemos al respecto en Occidente.

 

Esta explicación la he cogido prestada con su consentimiento de la página web de la Escuela donde me he formado (www.escueladeamorconsciente.es):

Resumen NO es Masaje Tántrico Holístico

Si el cuadro de arriba, es el tipo de masaje que buscas, esta no es tu página web. Hay miles de páginas que ofrecen masajes eróticos, que es el tipo de masaje que confundimos en Occidente con un Masaje Tántrico Holístico.

Si realmente quieres saber qué es el Masaje Tántrico Holístico Madrid y qué beneficios te puede aportar recibiendo una sesión, sigue leyendo.

¿Qué es realmente el Masaje Tántrico Holístico?

Es una Experiencia única, reveladora, sensible y especial que te ayudará a conocerte mejor en todos los planos: físico, emocional, mental y espiritual.

¿Porqué solicitar una sesión de Masaje Tántrico Holístico y no otro?

El tipo de masaje que más se asemeja al Masaje Tántrico Holístico Madrid sería el Masaje Relajante.

En el masaje relajante lo que se busca justamente es que el paciente/cliente a través de pases muy suaves consiga un estado de relajación pleno. Sin embargo, tal y como se ha dicho previamente los beneficios que nos aporta el Masaje Tántrico Holístico son múltiples y variados, por lo que se recomienda realizar este último.

Debido a la creencia occidental al respecto de la DESNUDEZ durante este masaje tántrico beneficios Valencia, he de dejar claro que no es necesaria,  si la persona que lo desea recibir no se siente cómoda al respecto. Este aspecto es siempre OPCIONAL. Se recomienda, pero no es obligatorio.

Tal y como se ha dicho previamente, el Masaje Tántrico Holístico NO es un Masaje con final feliz. Esto no significa, que no sea erótico o sexual, pero nunca llegando a las creencias que se tienen al respecto en Occidente.

Si no hubiera esa desnudez durante la sesión, habrá parte del masaje que no se realizará y, por ende, habrá beneficios o sensaciones que no se conseguirán o disfrutarán. Pero eso no significará que el masaje llegue a tener los mismos beneficios que las ofrecidas recibiendo un masaje relajante.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que remarcar para seguir diferenciando este masaje de los masajes eróticos o sensuales. El masajista tántrico Valencia en ningún caso estará desnudo durante la sesión.

¿Qué voy a sentir durante una sesión?

No hay una manera fácil y sencilla de describir lo que la persona siente durante y después de una sesión. Muchas personas lo han intentado pero no son capaces de describirlo. Las palabras más usadas son : Amor, Cercanía, Comprensión, Cariño, etc. Pero lo mejor que puedes hacer es reservar una sesión de Masaje Tántrico Holístico Madrid y probarlo por ti mismo.

Contacta conmigo y reserva, entrando aquí!