Masaje Tantra Madrid - Masaje tántrico energético para animales Valencia
16096
page-template-default,page,page-id-16096,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

 Masaje Tantra Madrid – Masajes energéticos a Animales Domésticos

Perro tumbado en una camilla de masajeCuando hablamos de animales domésticos, nos referimos a ellos como nuestros amigos del alma. Y nunca mejor dicho, nuestra mascota al final es un fiel reflejo de nosotros, tanto en el plano físico como en el psicológico. por eso también es muy recomendable realizarle un masaje tantra Madrid, aquí te explicaré todos los beneficios.

Además, no olvidemos que ellos son nuestra compañía cuando llegamos a casa, quienes están ahí cuando nadie más lo está, son “la alegría de la casa”.

Si quieres entender que te aporta a ti tu mascota y cuidarla mejor, a través del método TRCD, puedes descubrirlo.

A través del método TRCD podremos llegar a saber cosas como:

  • Qué complementos ponerles, qué días y de qué colores.
  • Elegir que música ponerles según la mascota que tengamos y qué días.
  • Porqué  tu mascota tiene los ojos de un color o de otro.

¿Por qué darles masajes energéticos a nuestros animales? – Masaje Tantra Madrid

A través de este masaje tantra Madrid energéticos a nuestros animales (sobre todo gatos, perros y conejos) conseguiremos que recuperen toda su energía y vitalidad.

Al igual que nosotros vamos al médico cuando enfermamos y si enferman ellos, les llevamos al veterinario, por qué si nosotros vamos a relajarnos al fisio o a un spa, ellos no pueden hacerlo??

Ellos también se merecen disfrutar del placer de sentirse queridos a través de las caricias que se les practican durante este masaje energético.

¿En qué consiste el masaje  Tantra Madrid energético a Animales?

Consiste en una serie de caricias en patas y abdomen durante un tiempo determinado, 5 minutos, el cual viene marcado por los conocimientos de numerología que nos aporta el método TRCD.

¿Cuánto dura una sesión de masaje tántrico Valencia a Animales?

Unos 30 minutos.

Cuídales como ellos hacen contigo. Ellos te lo agradecerán. Contacta conmigo!

Formación canalizada por María Gemma Sáenz. Recibida en la Escuela de Brujas con estilo logrobienestartarot. Dirigidas e impartidas por Úrsula Dulcinea, Directora de la escuela de brujas y LBT.

[add_to_cart id=”16055″]