Access Facelift o Rejuvenecimiento Facial Energético - EloyVerdu.com
18361
page-template-default,page,page-id-18361,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué es Access Facelift?

Access Facelift o Rejuvenecimiento Facial energético es una de las múltiples herramientas que ponen a nuestra disposición los facilitadores de Access Consciousness.

 

Recordemos que las barras de Access, son 32 puntos situados en la cabeza que al estimularlos ligeramente se van liberando juicios, sentimientos, creencias, pensamientos, etc. ya sean conscientes o inconscientes.

La sociedad en la que vivimos nos lleva a prejuicios, creencias, sentimientos, limitaciones, etc. sobre nosotr@s mism@s.

Todo esto negativo que nos decimos a diario, juicios, prejuicios, creencias, etc que le damos a nuestra mente sobre nosotros mismos, es lo que favorece y refuerza el envejecimiento.

Y justo gracias a Access Facelift se busca derribar cada uno de estos “velos” que distorsionan la verdadera visión de nuestro cuerpo real.

​​​¿En qué se diferencia Access Facelift de otras alternativas?

Esta técnica difiere de otras en que es agradable, gozosa, suave, energética y es más fácil de aplicar tanto en ti como en y para tu cuerpo.

Y, lo más importante de todo, NO ES INTRUSIVA!

​¿En qué consiste una sesión de Rejuvenecimiento Facial Energético?

Esta terapia es similar a la sesión de Access Bars pero enfocada en rejuvenecer nuestro cuerpo.

Durante una hora el receptor recibirá una mezcla de masaje en el rostro combinado con la imposición de manos en cuello y cuero cabelludo que eliminará las limitaciones que le impiden al cuerpo restaurar, revitalizar y rejuvenecer.

¿Cuántas sesiones necesito para notar cambios?

Cada receptor es diferente y, por tanto, no podemos dar cifras exactas.

Aunque en algunas personas se empiezan a notar efectos desde la primera sesión, podemos resumir en que para que los efectos sean prácticamente permanentes se necesitan alrededor de 20 sesiones.