Access Bars o Barras de Access - EloyVerdu.com
18336
page-template-default,page,page-id-18336,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Qué es Access Bars®?

AccessBars o Barras de Access®, también conocida como Terapia de Barras, son una serie de herramientas, técnicas y filosofías diseñadas para crear con facilidad un cambio en tu vida, en tu cuerpo y en ti mismo.

Las herramientas propuestas por Access Consciousness® (también disponible Access Facelift® o Rejuvenecimiento Energético Facial) son tan sencillas que pueden usarse en tu vida cotidiana.

A través de la pregunta podemos liberarnos de conflictos, juicios, bloqueos y puntos de vista conscientes e insconscientes que hemos tomado como nuestros y que solamente hacen que seamos lo que la sociedad espera que seamos, seres limitados en lugar de ser seres ilimitados y mágicos.

 

Las Barras de Access es un proceso en el cual se activan 32 puntos energéticos situados en la cabeza, los cuales contienen información sobre todo lo que está creando en cualquier área de tu vida (dinero, control, creatividad, salud, relaciones, sexualidad, alegría, tristeza, envejecimiento, etc.)

Al tocar suavemente cada uno de estos puntos, con los dedos, las ondas cerebrales cambian de onda, pasando de fase Beta (estado de alerta) a fase Delta (estado de relajación profunda).

Podemos decir que los beneficios de esta terapia serían similar a realizarse un trabajo personal con nuestro árbol genealógico a través de terapia transpersonal/transgeneracional o recibir sesiones de constelaciones facimilares sin tener que estar investigando de qué ancestro nos viene cada bloqueo o limitación.

Beneficios de recibir una Sesión de Access Bars®

A continuación, detallo algunos de los múltiples beneficios que se pueden obtener recibiendo una sesión de barras:

  • Abrirnos a recibir cualquier cosa con facilidad.
  • Puede acabar con fobias, depresión, dolor corporal, estrés, insomnio, baja autoestima.
  • Ayuda a lograr un estado más permanente de calma, claridad y saturación emocional.
  • Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
  • Aumenta el rendimiento escolar en niñ@s. 
  • Mejora trastornos como TDA, TDAH, TOC, Autismo, Asperger,etc.
  • Conseguir paz mental.

¿Cuánto dura una sesión?

Una sesión suele durar aproximadamente una hora.

Durante la misma el receptor estará tumbado en la camilla sin música de ambiente, ya que la música bloquea las barras que estamos moviendo. 

¿Qué voy a sentir?

Cada receptor es diferente, por lo que no se puede generalizar lo que se va a sentir. Algunas personas no sienten nada, otros sienten como se mueven cosas dentro de su cabeza, otras que se están utilizando máquinas durante la sesión (aunque solo estamos utilizando nuestras manos), etc.

Lo que sí parece que es común es la sensación de haber estado meditando durante horas.

Gracias a ello, habrás conseguido eliminar sin dificultad millones de puntos de vista que hasta ese momento estaban limitando y bloqueando tu vida.

Pero, tal y como dice el fundador de esta terapia Gary Douglas, si no consigues sentir nada de esto, al menos durante una hora habrás recibido un agradable masaje.

No dudes y pruébala!!